La Oveja Cósmica es una distribuidora mayorista de artículos de librería escolar, artística y comercial, marroquineria, jugueteria y regaleria.

Sitio seguro:

El sitio usa certificado de seguridad, esto se ve en el candado cerrado del navegador que garantiza que toda la información transmitida entre el navegador del cliente y el servidor está encriptada.

La información ingresada por los usuarios esta destinada únicamente para el uso interno de la empresa y es de carácter confidencial.

Información importante:

Podes pasara retirar tu pedido por nuestro deposito en Flores coordinando día y horario.

Realizamos el despacho de la mercadería a todo el país a través de Correo OCA, Micro o Transporte.

En CABA, entregamos sin cargo en la puerta de tu comercio.

Para entregas en Gran Bs As e interior del pais, despachamos sin cargo la mercadería hasta el transporte designado.
El costo de envío desde la sede del transporte hacia su destino final corre por cuenta y orden del comprador.

Tenemos convenios con algunos transportes de mercaderías. Consultános.

Podes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 15 días desde la fecha de compra y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original y con etiquetas, no podremos aceptar la devolución y ni reembolsar el pago.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que queres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido la empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Para realizar una devolución es necesario que lleves tu comprobante de pedido y pago impresos, que se te envió al momento de confirmar la compra.

Si el pedido fue enviado a Gran Bs As y/o Interior del País, te pedimos tengas en cuenta que deberás de enviar el/los productos, y una vez los recibamos y corroboremos su estado, procederemos al reintegro del dinero.

Solo se realizara el reintegro del dinero en aquellos casos en que se cumplan con las condiciones anteriormente expuestas.

Tenes la opción de cambiar tus productos cumpliendo las siguientes condiciones:
(i) producto nuevo sin uso;
(ii) con empaque, caja y etiquetas originales;
(iii) estar en el lapso de los 15 días corridos de realizada la compra;
(iv) presentar el comprobante de pedido y pago impresos, que se te envió al momento de confirmar la compra.

Restricciones:
Ø Los cambios se realizan solamente por producto, no se devuelve dinero.
Ø El crédito disponible será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia de precio.