icono-usuario

CUENTA MAYORISTA

Podes solicitar tu usuario ingresando en la sección MAYORISTAS de nuestro sitio aquí. Tendrás un formulario para completar y poder enviarnos la solicitud. Luego te enviaremos por mail tu usuario y contraseña designados.

También podes comunicarte con nosotros por mail o teléfono.

Como cliente mayorista te enviaremos un usuario y contraseña especial para que puedas realizar un pedido por nuestro sitio web.

¡Después es muy simple! Una vez que hayas elegido tus productos favoritos lo único que tenes que hacer es agregarlos a tu CARRITO de compras. Para finalizar, sólo tenes que elegir entre las opciones de pago y envío indicadas.

Te llegara un mail con el resumen de tu compra y luego, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con vos personalmente para ultimar cualquier detalle del pedido, según sea necesario.

icono-envios

RETIROS Y ENVÍOS DE MERCADERÍA

Si. Nuestro deposito esta ubicado en el barrio de Flores (CABA). En cuanto tu pedido esté listo para retirar, nos pondremos en contacto y te avisaremos el día y la franja horaria en que podrás pasar a buscarlo.

Si, realizamos envíos a todo el país.

CABA:

Entregamos sin cargo en la puerta de tu comercio.

INTERIOR DEL PAÍS:

Despachamos sin cargo la mercadería hasta el transporte designado.
El costo de envío desde la sede del transporte hacia su destino final corre por cuenta y orden del comprador.

Tenemos convenios con algunos transportes de mercaderías. Consultános.

El envío se despacha dentro de las 5 días hábiles de confirmada la compra.

icono-pagos

FORMAS DE PAGO

Tenemos varios métodos de pagos habilitados:

  • Transferencia Bancaria / Depósito.
  • Pago con cheque/eCheqs.
  • Pago con las tarjetas de crédito por Mercado Pago.

*También realizamos licitaciones.

El sitio usa certificado de seguridad, esto se ve en el candado cerrado del navegador que garantiza que toda la información transmitida entre el navegador del cliente y el servidor está encriptada.

Además los pagos con tarjeta de crédito son procesados por Mercado Pago, por los que los datos de las tarjetas de crédito nunca pasan por nuestros servidores.

icono-cambios

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En La Oveja Cósmica chequeamos que todos los productos estén en excelentes condiciones, pero si recibís un producto dañado o con defectos de fabricación podes cambiarlo.